Lípidos: 3.80 g Energía: 127.00 kcal Proteínas: 3.50 g Hidratos: 17.60 g Fibra: 2.50 g
Calorías: Medio Preparación: 15 minutos Dificultad: Fácil Adecuada para: Todos
Ingredientes: PARA 4 PERSONAS: 1 YEMA DE HUEVO . LECHE SEMIDESNATADA DE VACA 250 g. RALLADURA DE 1 LIMÓN. HARINA DE MAIZ 1 CUCHARADA. 1-2 CUCHARADA EDULCORANTE. 4 MANZANAS
Quitar el corazón a las manzanas y cocinarlas en el microondas a máxima potencia unos 3 minutos por pieza, dejar enfriar.
Batir todos los ingredientes, excepto el edulcorante y las manzanas hasta que queden bien mezclados.
Introducir la mezcla en el microondas a máxima potencia 2 minutos, retirarlo y remover enérgicamente. Volverlo a introducir 2 minutos más, volver a batir, y repetir la acción una vez más.
Si vemos que aún no tiene consistencia de crema poner un poquito más de tiempo, pero con cuidado que no se corte.
Añadir entonces el edulcorante a gusto y revolver bien.
Vaciar las manzanas un poco con la ayuda de una cucharita que nos quede espacio para poder rellenarlas de crema.
Decorar con un poco de canela y menta si se desea y servir templadas.
Envíenos su plato favorito (haciendo clic aquí) y, después de valorarlo, si resulta ser una receta equilibrada la incluiremos en nuestra base de datos y podrá formar parte del menú de nuestras dietas.