Valores por ración
Lípidos: 11.00 g
Energía: 208.00 kcal
Proteínas: 16.20 g
Hidratos: 9.30 g
Fibra: 2.30 g
Calorías: Medio
Preparación: 20 minutos
Dificultad: Fácil
Adecuada para: Todos
|
 |
Ingredientes: PARA 2 PERSONAS: 200 gr DE QUESO DE UNTAR DESCREMADO, 200 gr. DE FRAMBUESAS, 2 CLARAS DE HUEVO, RALLADURA DE MEDIO LIMÓN, EDULCORANTE EN POLVO, MENTA FRESCA.
|
| ............................................................................................................................................................. |
Elaboración:
Pon las frambuesas en un cazo y deja que reduzcan a fuego medio durante 10 minutos, pero reserva unas pocas para la decoración final. Muévelas de vez en cuando hasta que veas que se ha formado como una mermelada.
Con ayuda de un colador reserva un poco del sirope que han soltado las frambuesas y el resto de la fruta mézclala con el queso de untar ligero. Añade edulcorante en polvo al gusto, 2 o 3 cucharadas. Remueve y comprueba que se forma como una especie de mousse.
Monta dos claras de huevo y añade otro poco de edulcorante y la ralladura de medio limón.
Presenta en una copa primero la mezcla del queso con las frambuesas y por encima las claras. Decora dejando caer un poco del sirope de las frambuesas que reservaste, pon un par de frambuesas y una ramita de menta.
|
| ............................................................................................................................................................. |
Comparte esta receta
|
............................................................................................................................................................. |
Envíenos su plato favorito (haciendo clic aquí) y, después de valorarlo, si resulta ser una receta equilibrada la incluiremos en nuestra base de datos y podrá formar parte del menú de nuestras dietas.
|